|

28-06-2017

Estaremos en el PechaKucha Valencia

El próximo 6 de julio participaremos en la nueva edición de PechaKucha Valencia, una velada que se ha convertido en una cita de referencia para quienes desean conocer de primera mano el trabajo de diseñadores gráficos, diseñadores industriales, ilustradores, fotógrafos y arquitectos, entre otros profesionales.

La cita será el día 6 a las 20.30h en el Centre Cultural La Beneficència de Valencia y permitirá reunir diseño, creatividad y cultura visual en un evento gratuito y para todos los públicos.

Como es habitual en estos encuentros, de ambiente informal y cercano, podremos presentar nuestros trabajos mediante 20 imágenes que se mostrarán durante 20 segundos cada una. Una forma ágil y cercana de que todos los asistentes puedan descubrir nuestros últimos proyectos y las creaciones más relevantes de nuestra trayectoria como estudio.

Organizado en Valencia por Eina Cultural -editora de las revistas DissenyCV y Dúplex– y por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, este formato nació en Japón en 2003 y, de hecho, ‘pechakucha’ se traduce del japonés por ‘cháchara’ o ‘parloteo’.